Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorBenites Bautista, Ronald Junior
dc.date.accessioned2020-03-04T14:49:38Z
dc.date.available2020-03-04T14:49:38Z
dc.date.issued2020-03-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16430
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE comerciales rubro prendas de vestir para damas y caballeros mercado central distrito Catacaos - Piura, año 2017, cuyo objetivo general es: Determinar las características de la capacitación y atención al cliente en las MYPE comerciales rubro prendas de vestir para damas y caballeros mercado central distrito Catacaos-Piura, año 2018, se utilizó una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptiva, diseño no experimental y de corte transversal, para el recojo de datos se trabajó respectivamente 5 MYPE, con una población para la variable capacitación de 9 trabajadores que incluye 5 propietarios y variable atención al cliente infinita 384 clientes, concluyendo las características con respecto a capacitación el 100% si es necesaria la capacitación en su área de trabajo y necesitan varias capacitaciones, el 100% no cuenta con equipos necesarios, por lo tanto los empresarios deben brindar capacitaciones a sus colaboradores, para contar con un personal altamente calificado, así mismo las características que tiene la atención al cliente el 96% nunca ha tenido quejas sobre la atención y el 94% considera que la experiencia de compra es una opción para apreciar los productos, para llegar a la excelencia, se requiere de capacitaciones y orientaciones que debe incluir una buena atención al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectCapacitación y MYPEes_ES
dc.titleCaracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE comerciales rubro prendas de vestir para damas y caballeros mercado central distrito Catacaos-Piura, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni70556781
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16425


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess