Show simple item record

dc.contributor.advisorHuaranca Quino, Indalecio
dc.contributor.authorCruz Martinez, Rudy Genaro
dc.date.accessioned2020-03-12T15:30:48Z
dc.date.available2020-03-12T15:30:48Z
dc.date.issued2020-02-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16561
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis, es de enfoque tipo cuantitativo de nivel de estudio descriptivo aplicado en diseño no experimental¸ cuyo objetivo general es describir la caracterización del conocimiento del control interno en directores de las instituciones educativas públicas de educación básica regular de la UGEL Melgar, 2018. La población de estudio estuvo conformada por 321 directores de las instituciones educativas públicas de educación básica regular de la UGEL Melgar, de las cuales se consideró como muestra a 175 directores de las instituciones educativas en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria según el muestreo probabilístico estratificado; para recolectar los datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue cuestionario. Referente al conocimiento del control interno de parte de los directores de las instituciones educativas en estudio; cabe señalar que después del tratamiento estadístico se arribó a que 76% de directores encuestados de las instituciones educativas públicas de EBR de la UGEL Melgar, 2018 considera en un nivel es muy eficiente, así mismo un 22,29% de los directores considera es eficiente y solamente el 1,71% de los directores encuestados lo sitúa en un nivel poco eficiente de manera que el control interno recobra vital importancia en el trabajo institucional de los directores conforme detallamos en el presente trabajo de investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectControl internoes_ES
dc.subjectDirectores e instituciones educativases_ES
dc.titleCaracterización del conocimiento del control interno en directores de las instituciones educativas públicas de educación básica regular de la Ugel Melgar, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Contabilidad – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni02295028
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2125-1952
renati.advisor.dni2424734
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorPalaco Charaja, Edgar Washington
renati.jurorBlanco Mamani, Frank Efrain
renati.jurorQuinteros Camapaza, Elizabeth Edith
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16556


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess