Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Arellano, Merly Liliana
dc.contributor.authorNúñez Rojas, Marilda
dc.date.accessioned2020-03-13T16:32:32Z
dc.date.available2020-03-13T16:32:32Z
dc.date.issued2020-03-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16606
dc.description.abstractLa investigación titulada Dramatización con títeres para mejorar la expresión oral en el en los niños de 3 años en la I.E.P. Jesús Mi Buen Pastor de Pedregal Grande – Catacaos- 2016, la cual tiene como objetivo determinar de qué manera la dramatización con títeres mejora de la expresión oral en la población mencionada. La metodología que se ha utilizado en esta investigación posee un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y nivel explicativo. Asimismo, tiene un diseño experimental de tipo pre-experimental con aplicación de pre-test y pos-test con un solo grupo. La población y muestra estuvo conformada por 10 niños y niñas del aula de 3 años de dicha institución. El instrumento de evaluación que se utilizó para la respectiva recolección de datos fue la lista de cotejo que contiene una serie de desempeños previamente establecidos. Entre los resultados más relevantes tenemos que en el pre –test un 8% está en un nivel inicio en la mayoría de sus dimensiones, es decir aun no logran desarrollar la fluidez de la expresión oral; y en el pos-test fueron 90% de niños en nivel logrado, significando que la mayoría se superó después de haber puesto en práctica la estrategia. Se determinó que el programa de dramatización con títeres como estrategia didáctica resultó efectivo para mejorar en forma significativa la expresión oral de los estudiantes de 03 años, pues hay diferencias muy marcadas entre la situación inicial y la situación final.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectDramatizaciónes_ES
dc.subjectTítereses_ES
dc.titleLa dramatización con títeres para mejorar la expresión oral en los niños de 3 años en la I.E.P. Jesús Mi Buen Pastor de Pedregal Grande - Catacaos - 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni44421123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3627-3188
renati.advisor.dni40440313
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorDominguez Martos, Rosa Maria
renati.jurorCollantes Cupen, Cecilia
renati.jurorBarranzuela Cornejo, Delia Fabiola
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16601


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess