Show simple item record

dc.contributor.advisorMelgarejo Leandro, Eduardo Anatolio
dc.contributor.authorCruz Muñoz, Angela Jein Chun-Li
dc.date.accessioned2020-06-11T18:31:41Z
dc.date.available2020-06-11T18:31:41Z
dc.date.issued2020-06-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16657
dc.description.abstractEl problema es: ¿Qué relación existe entre el Comercio Electrónico y la Gestión de Calidad en la imprenta Paco Yunque en la ciudad de Huánuco, 2019? El comercio electrónico se ha convertido de manera rápida una innovación que se se utiliza por muchas empresas por todo el mundo en la actualidad, aun así, existen personas que se abstienen de utilizar los medios electrónicos para realizar sus actividades económicas basados en la imperfección de su utilización e inseguridad, no solo son los posibles clientes o usuarios los desconfiados, también las mismas empresas, que teniendo posibilidades tienen medio de incursionar al mundo globalizado que se representa el comercio electrónico, por esa razón decido realizar este trabajo de investigación para demostrar la relación que existe entre el comercio electrónico y la gestión de calidad, de esta manera comprobar si la utilización de medios electrónicos son utilizables y beneficiosos en la ciudad de Huánuco. De esta manera se comprueba que las Hipótesis General y Especificas si guardan relación, con un grado de significancia de 0.01. Los medios electrónicos no son utilizados solo para la vida social o medio de comunicación con personas, la tecnología electrónica facilita el proceso de compra-venta y representa un progreso significativo aplicándolo en el aspecto comercial, donde básicamente se especializa en proporcionar satisfacción a los usuarios, pues dará solución a los problemas de estos. El comercio electrónico debe ser considerado no solo como algo industrial sino como un avance y herramienta que beneficia a todas las empresas y usuarios. vii Para la imprenta “Paco Yunque” que cuenta con una tienda física con buena ubicación (centro de la ciudad – a una cuadra de la plaza mayor) el uso del comercio electrónico en la gestión de calidad representa una ventaja, siendo considerada una estrategia. La gestión de calidad garantiza el procedimiento, sistematización y control en la operación de la empresa de esta manera se encarga de cumplir los objetivos trazados. El comercio electrónico es sumamente rentable cuando se compara con la implementación del negocio de manera tradicional se entiende que posee un nivel de inversión mínimo y de la misma forma los costos fijos, además de un retorno con una tasa alta. También se tiene cuenta que las buenas políticas de Marketing generaran un buen funcionamiento en la empresa. (Wester Edison Zela Mora, 2012) La Gestión de la Calidad se construye de forma histórica como la mescla de ideología y metodología, que se aplica en práctica para modelizar metodologías con problemas complejos en dirección organizacional (César Camisón, Sonia Cruz Y Tomás González, 2006) En la investigación siguiente se presenta el marco general para el desarrollo de los proyectos de investigación y su ejecución; en el planteamiento de la línea de investigación se han considerado aspectos como la caracterización del problema; el enunciado del problema, los objetivos y la justificación de la investigación. En la literatura se presentan antecedentes que se vinculan con la investigación en diferentes áreas relacionas al rubro y también con las bases teóricas son el punto de partida en la investigación y finalmente los aspectos metodológicos en la línea de investigación. Todo con la finalidad de garantizar la información extrita en esta investigación y pueda servir de base a otras investigaciones en adelante.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAdministración Públicaes_ES
dc.titleEl comercio electrónico y su relación con la gestión de calidad en la imprenta “Paco Yunque” en la ciudad de Huánuco, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni48142686
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5458-9234
renati.advisor.dni22481180
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorMiraval Rojas, Yesica
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16652


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess