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dc.contributor.advisorNeyra Aleman, Karla Yuvicza
dc.contributor.authorIzquierdo Vargas, Sergio Alexander
dc.date.accessioned2020-06-24T16:12:02Z
dc.date.available2020-06-24T16:12:02Z
dc.date.issued2020-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16759
dc.description.abstractLa presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas; tuvo como objetivo: Implementar un sistema informático para el control de servicios del hotel "Isis", Tumbes, 2016; cuya metodología es de tipo cuantitativa, descriptiva, no experimental. La población estuvo conformada por los trabajadores, gerente general y huéspedes a quienes se les aplicó una encuesta, cuyos resultados mostraron que el 80% consideran que “No” están satisfechos con el rendimiento de la aplicación actual, mientras que el 20% de los encuestados afirman que “Si” están satisfechos. Por tanto se concluye que: La implementación de un sistema informático mejoró el control de los servicios de la entidad hotelera “Isis” de Tumbes, 2016; mediante la determinación de los procesos y las demandas del hotel “Isis”, se permitió tener un mayor manejo de la información para la implementación del sistema informático; la metodología RUP fue eficiente para la realización del modelamiento de los procesos mediante los requerimientos del sistema; como gestor de Base de datos se utilizó MySQL lo cual fue eficaz para la construcción del sistema; la elaboración del sistema informático fue hecho con el lenguaje de programación Java, utilizando el entorno de desarrollo NetBeans dando resultados positivos en el desarrollo de la aplicación. Quedando así demostrada y justificada la necesidad de implementar este sistema informático para resolver la problemática que la entidad presenta.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectHoteles_ES
dc.subjectMetodología RUPes_ES
dc.subjectSistema informáticoes_ES
dc.titleImplementación de un sistema informático para el control de servicios del hotel "ISIS", Tumbes – 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni72179460
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2482-8692
renati.advisor.dni40261932
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorCastillo Boggio, Luis Vicente
renati.jurorCespedes Cornejo, Cesar Augusto
renati.jurorYovera Morales, Rosita Elizabeth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16754


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