Aprendizaje basado en proyectos en el emprendimiento empresarial de los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Mariscal Cáceres, Ayacucho – 2019
Abstract
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de la
aplicación del aprendizaje basado en proyectos en el emprendimiento empresarial de
los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Mariscal Cáceres,
Ayacucho - 2019. Sobre la metodología fue de nivel cuantitativo, tipo experimental,
diseño pre experimental. Se consideró la muestra poblacional entre 35 estudiantes, a
quienes se les evaluó mediante la ficha de evaluación debidamente validados por juicio
de expertos. El estadístico que se utilizó para obtener el resultado a la Hipótesis
General fue el T-Student, arrojando el coeficiente de correlación 0.802. Por lo tanto,
se concluye que: Existe influencia de la aplicación del aprendizaje basado en proyectos
en el emprendimiento empresarial de los estudiantes del nivel secundario de la
Institución Educativa Mariscal Cáceres, Ayacucho - 2019.