Show simple item record

dc.contributor.advisorAlfaro Rodriguez, Santos Carlos
dc.contributor.authorZapata Vera, Albania Graciela
dc.date.accessioned2020-07-15T03:21:05Z
dc.date.available2020-07-15T03:21:05Z
dc.date.issued2020-07-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16988
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro ópticas en el distrito de Sullana año 2018; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro ópticas en el distrito de Sullana año 2018?, la investigación es de tipo descriptiva, nivel cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 32 preguntas cerradas. Para el análisis de datos obtenidos, se aplicó el programa SPSS versión 21 y Microsoft Office Excel 2010 para la tabulación y cuadros, la población para la variable gestión de calidad es finito y se obtuvo 47 personal administrativo y para la variable marketing es infinito y se obtuvo 384 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 94% del personal administrativo encuestados considera que siempre brindan seguridad y confianza al momento de atender a sus clientes el 84% de los clientes encuestados considera que siempre ha utilizado los medios sociales para buscar productos de las ópticas, y concluyo que las herramientas de gestión de calidad es histogramas, gráficos de control; diagrama de flujo, planilla de inspección, diagrama de dispersión.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleLa gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro ópticas en el distrito de Sullana año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni48834896
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3885-9120
renati.advisor.dni17922680
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorWong Cervera, Felix
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16983


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess