Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorCastillo Quispe, Saida Yuliza
dc.date.accessioned2020-07-20T23:23:04Z
dc.date.available2020-07-20T23:23:04Z
dc.date.issued2020-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17079
dc.description.abstractEl actual tema de investigación es de tipo descriptivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental cuyo problema principal radica en la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de pollerías, Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018? Para determinar las diferentes características de calidad de servicio y ventas, se optó por realizar encuestas para evaluar las siguientes variables: calidad de servicio y ventas. Dicha encuesta fue aplicada en los diferentes lugares de pollerías dentro del Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018. Se encuestó a 182 clientes entre varones y mujeres que constituyen la muestra del presente estudio. El cuestionario aplicado tuvo 22 preguntas distribuidas y de acuerdo a la escala de respuestas tipo Likert. La metodología que se manejó para conseguir los datos de análisis, estuvo en la técnica de investigación de campo asimismo se aplicó un cuestionario para saber las características de la calidad de servicios y ventas en las micro y pequeñas del rubro pollerías, Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018. Por último se encontró características favorables de calidad de servicios y ventas, lo que ello indica que las características de la calidad de servicio las ventas son buenas dentro de los mypes del rubro de pollerías.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectMicro empresaes_ES
dc.subjectPequeña empresaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleCaracterización de la calidad de servicio y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni74353453
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17074


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess