Show simple item record

dc.contributor.advisorMelgarejo Leandro, Aeduardo Anatolio
dc.contributor.authorUgarte Arostegui, Jannelly Erlinda
dc.date.accessioned2020-07-30T21:49:40Z
dc.date.available2020-07-30T21:49:40Z
dc.date.issued2019-10-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17158
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, Marketing Mix y su influencia en el posicionamiento del recreo la Choza de la Abuelita del distrito de Pillco Marca Provincia y Región de Huánuco - 2019, según la investigación planteada para ayudar a resolver las inquietudes en el recreo la Choza de la Abuelita, la finalidad de la presente investigación es conocer como las evidencias físicas, de marketing mix se relaciona con el posicionamiento. El Marketing Mix consiste en adecuar nuestros factores internos a los factores externos, con el fin de obtener la mejor posición competitiva. No debemos catalogar esta fase del Plan de Marketing como “racional”, sino al contrario, la definición y selección de estrategias es el ejercicio más útil para la planificación de marketing. Estrategias de Posicionamiento. En marketing, llamamos posicionamiento a la imagen que ocupa nuestra marca, producto, servicio o empresa en la mente del consumidor. Este posicionamiento se construye a partir de la percepción que tiene el consumidor de nuestra marca de forma individual y respecto a la competencia, por lo que se plantea el problema general, ¿Cómo el marketing mix influye en el posicionamiento del recreo la choza de la abuelita del Distrito de Pillco Marca Provincia y Región de Huánuco - 2019?, de tal forma el objetivo general, Determinar como el marketing mix influye en el posicionamiento del recreo la choza de la abuelita del Distrito de Pillco Marca Provincia y Región de Huánuco – 2019, la hipótesis general, el marketing mix mejorara el posicionamiento del recreo la choza de la abuelita del Distrito de Pillco Marca Provincia y Región de Huánuco – 2019. Así como la metodología y el nivel de la investigación, la presente investigación se enmarca dentro del nivel descriptivo, ya que el objetivo de la investigación es principalmente describir el comportamiento o relación que pudiese existir entre las variables y dimensiones, en el marketing mix influye en el posicionamiento del recreo la choza de la abuelita del Distrito de Pillco Marca Provincia y Región de Huánuco, el tipo de la investigación, la presente investigación es de tipo Aplicada, dado que busca ampliar y profundizar la realidad de las variables tanto independiente como dependiente en el sujeto de investigación (hernandez sampieri, 2006), en el marketing mix influye en el posicionamiento del recreo la choza de la abuelita del Distrito de Pillco Marca Provincia y Región de Huánuco, la población, la población según Arias (2006), “es un conjunto finito o infinito de elementos con características comunes para los cuales serán extensivas las conclusiones de la investigación”. Para el presente trabajo de investigación la población, objeto de estudio según el INEI (2018) boletín especial de estimaciones y proyecciones de población, dirección técnica de demografía, está comprendido por los habitantes de la Provincia de Huánuco, dentro de ello está el distrito de Pilco Marca, y Amarilis, que en este caso tienen características comunes que son consumidores potenciales de los servicios que ofrece el recreo la choza de la abuelita del Distrito de Pillco Marca Provincia y Región de Huánuco, muestra inicial aproximado es de 250 usuarios a encuestar.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectmarketing mixes_ES
dc.subjectinfluenciaes_ES
dc.subjectposicionamientoes_ES
dc.subjectrecreoes_ES
dc.titlemarketing mix y su influencia en el posicionamiento del recreo la choza de la abuelita del distrito de Pillco Marca provincia y región de Huánuco – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni75724064
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5458-9234
renati.advisor.dni22481180
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorMiraval Rojas, Yesica
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17153


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess