Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Polo, Aniceto Elias
dc.contributor.authorVasquez Rios, Anita
dc.date.accessioned2020-08-06T17:43:14Z
dc.date.available2020-08-06T17:43:14Z
dc.date.issued2020-08-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17218
dc.description.abstractEl estudio de investigación tiene como objetivo demostrar si las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejoran el logro de los aprendizajes en el área de Comunicación en el 1° grado de primaria en la Institución Educativa Nº64040 “José Abelardo Quiñones Gonzales” Manantay, Ucayali- 2018, cuyo diseño es pre experimental, con una muestra de 30 estudiantes, a los cuales se aplicó un pre test y pos test, donde los resultados demuestran que un 6.7% se ubica en logro esperado en el pre test y luego del tratamiento el logro esperado alcanza a un 93.3% en el post test; por lo cual, el desarrollo de aprendizaje mejoran en medida significativa (p = 0,017) a través de las intervenciones educativa. En conclusión, el programa de investigación mejora en medida significativa en los aprendizajes (p < 0,017) de los estudianteses_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectIntervención educativaes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectEnfoque socio cognitivoes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleIntervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo, para mejorar el desarrollo del aprendizaje en el área de comunicación en el 1° grado de primaria en la institución educativa nº64040 “José Abelardo Quiñones Gonzales” Manantay, Ucayali- 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni41422870
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-3843
renati.advisor.dni24382762
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorArevalo Perez, Ivonne
renati.jurorDiaz Calle, Zulma
renati.jurorPortocarrero Reategui, Roxana Martina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17213


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess