Gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito de Trujillo ,2017.caso “MANKU”
Abstract
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir como es la gestión bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del distrito de Trujillo, 2017_ caso” MANKU”, Por cual se ha desarrollado la investigación teniendo en cuenta de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental-transversal, la muestra se determinó por 30 micro y pequeñas se formuló 16 preguntas. Obteniendo los siguientes resultados. Un 50% de los encuestados dijeron que están de acuerdo con los colores e imagines del restaurante el 30% de los encuestados optaron por la marca debido que para ellos es muy importante. Y por último el 53% de los encuestados dijeron que los anuncios publicitarios si influyen en las emociones. Se concluye que el Neuromarketing es una técnica útil para las empresas, atraves de la publicidad motivan y convierten a un producto o servicio en algo que se distingue del resto y que busca llegar a un determinado tipo de público a los clientes.