Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Poves, Jaime Luis
dc.contributor.authorMucha Curo, Julio Luis
dc.date.accessioned2020-08-12T23:13:09Z
dc.date.available2020-08-12T23:13:09Z
dc.date.issued2020-08-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17299
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre motivación para el logro y estilos de aprendizaje en los estudiantes de quinto año de secundaria de la Institución Educativa Pública “San Ramón” Ayacucho 2019. La metodología de la investigación es de tipo observacional, prospectivo, transversal, analítico, nivel relacional de un diseño epidemiológico. La muestra fue probabilístico por conveniencia del investigador se consideró la inclusión y la exclusión estuvo conformado por 137 estudiantes del quinto año de secundaria de 7 secciones. Para la recolección de datos se empleó dos instrumentos: Escala de motivación para el logro (ML-1) de Pedro Morales Vallejo – 2006, consta de 16 ítems y la prueba de estilos de aprendizaje de Kolb, consta de 48 preguntas. El análisis estadístico que se empleo fue de Rho Spearman con la finalidad de ver la correlación los resultados valor de p (significancia bilateral) es de 0.460, siendo mayor a 0.05 por lo tanto se rechaza la hipótesis nula (Ho). En motivación para el logro se evidencia 110 estudiantes con motivación media que hacen 80 % del total. Y en estilos de aprendizaje hay 42 estudiantes que hacen un 30.7 % del total, con estilos de aprendizaje acomodador.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMotivación para el logroes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleRelación entre motivación para el logro y estilos de aprendizaje en estudiantes de quinto año de secundaria de la institución educativa pública “San Ramon” Ayacucho 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Psicología – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni71774518
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1276-1563
renati.advisor.dni41135562
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorMayorca Martinez, Yanina Giovani
renati.jurorChavarria Vargas, Sonia Ruth
renati.jurorPacheco Reyes, Beatriz Silvana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17294


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess