dc.contributor.advisor | Perez Moran, Graciela | |
dc.contributor.author | Cruz Domínguez, Licy Jahana | |
dc.date.accessioned | 2020-08-24T15:59:19Z | |
dc.date.available | 2020-08-24T15:59:19Z | |
dc.date.issued | 2020-08-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/17411 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en los estudiantes del 4° año de secundaria del Área de Educación Religiosa de la Institución Educativa mixto “Huayna Capac” del distrito de Huacrachuco en la provincia del Marañón, en el año 2020. El trabajo es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, la muestra fue de quince estudiantes entre hombre y mujeres. El procesamiento de los datos fue ingresados a la hoja de Excel, siendo los resultados de los estudiantes en la relación entre el rendimiento académico y el estilo activo de 0.92857143, para el reflexivo fue de 0.92857143, para el teórico 0.96076892 y finalmente el estilo práctico fue de 0.992857143 en todos los casos existe una relación positiva muy fuerte, es decir conforme aumenta el rendimiento académico también aumenta el estilo de aprendizaje. En consecuencia, existe una entre el rendimiento académico y los estilos de aprendizaje. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Académico | es_ES |
dc.subject | Estilos | es_ES |
dc.subject | Práctico | es_ES |
dc.subject | Pragmático | es_ES |
dc.subject | Reflexivo | es_ES |
dc.subject | Rendimiento | es_ES |
dc.title | Relación entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de educación religiosa en los estudiantes del 4° de secundaria de la institución educativa mixto “Huayna CAPAC” distrito de Huacrachuco, en el año 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación en Ciencias Religiosas | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación en Ciencias Religiosas | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera Profesional de Educación en Ciencias Religiosas – Semipresencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | es_ES |
renati.author.dni | 45708181 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 199836 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Muñoz Pacheco, Luis Alberto | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17406 | |