Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorSaavedra Rodríguez, Mercedes Del Pilar
dc.date.accessioned2020-08-27T17:41:03Z
dc.date.available2020-08-27T17:41:03Z
dc.date.issued2020-08-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17463
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado La Gestión de Calidad y el uso del Marketing en la Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Sullana, año 2018; tuvo como objetivo general Determinar las características de la Gestión de Calidad y el uso del marketing en la Micro y Pequeñas empresas del sector comercio rubro zapaterías del distrito de Sullana año 2018. La metodología de la investigación será de tipo descriptiva y se escogerá una muestra poblacional del sector comercio de las MYPE en estudio. La poblacion estara conformada por un total de 68 clientes del sector comercio rubro zapaterias del Distrito de Sullana, año 2018; a quienes se les aplico un cuestionario utilizando la técnica de la encuesta donde dicho cuestionario esta dirigido a los clientes de diferentes empresas; los resultados de la gestión de calidad fue: el 38% de clientes encuestados manifiesta que siempre las buenas decisiones ayudan a que las empresas crezcan, que el 28% de clientes encuestados manifestaron que siempre los productos brindados por las zapaterías cubren sus necesidades. Llegando a la siguiente conclusión que las “Zapaterías del distrito de Sullana”, respecto al primer principio de la gestión de calidad que viene hacer enfoque al cliente, los clientes indicaron que siempre los productos brindados cubren algunas necesidades esperadas por ellos, del mismo modo manifestaron que si sienten satisfechos con los productos que les ofrecen, el segundo principio es mejora continua los clientes opinaron que la empresa mejora cada vez que ellos comprar sus productos.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectZapateríases_ES
dc.titleLa gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Sullana, año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni71664839
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17458


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess