Show simple item record

dc.contributor.advisorRondoy Villarreal, David Daniel
dc.contributor.authorMore Flores, Jacinta
dc.date.accessioned2020-08-28T22:09:41Z
dc.date.available2020-08-28T22:09:41Z
dc.date.issued2020-08-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17475
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general, Identificar las características que tiene la competitividad y estrategias de precios en las Mype rubro ropa sport para damas en el centro comercial Diver plaza Piura, año 2018. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva, nivel cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal, la población de dicha investigación está conformada por un total de 4 mypes rubro ropa sport para damas, la población obtenida para la variable competitividad es un total de 384 clientes los cuales se les aplico la encuesta asimismo para la variable estrategias de precios la muestra fue de 4 representantes de las mype rubro ropa sport para damas. La técnica que se utilizó para el recojo de datos fue el instrumento del cuestionario siendo sus conclusiones en las cuales se determinó que las estrategias de la competitividad influye de manera directa en las mype rubro ropa sport para damas del centro comercial diver plaza Piura, por lo mismo que existe mayoría de negocios del mismo rubro, así mismo con el desarrollo de la tecnología y la globalización las empresas se ven obligadas a seguir innovando y creando nuevas estrategias competitivas nuevos productos y servicios los cuales son de gran beneficio para los clientes y consumidores, de tal modo que se pudo observar en cuanto a la competitividad el 87% de los empresarios se preocupan por brindar un mejor producto/servicio ya que esto hace que marquen la diferencia de la competencia. En cuanto a los precios se conoció que el 75% de micro empresarios indican que el tipo de cambio es un riesgo ya que genera una inestabilidad económica lo cual trunca el desarrollo de los negocios.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectEstrategia de precioses_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.subjectRopa sport de damases_ES
dc.titleCaracterización de competitividad y estrategias de precios en las MYPE rubro ropa sport para damas en el centro comercial Diver Plaza Piura año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni47370623
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6899-787X
renati.advisor.dni41595831
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17470


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess