dc.contributor.advisor | Martel Carranza, Christian Paolo | |
dc.contributor.author | Paucar Correa, Gelma Lusibet | |
dc.date.accessioned | 2020-08-31T17:03:29Z | |
dc.date.available | 2020-08-31T17:03:29Z | |
dc.date.issued | 2020-08-31 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/17501 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como como objetivo general describir el nivel de comprensión lectora en niños y niñas de 04 años de la I.E N°229- Ramiro Prialé Prialé de Huancachupa-Huánuco 2018. La población y muestra de estudio estuvo conformada por 31 niños y niñas de 4 años de edad de la sección única observada, la investigación en referencia corresponde a una investigación básica del nivel descriptivo con diseño no experimental descriptivo. Se utilizó el instrumento lista de cotejo construido y validado, el mismo modo que consta de 11 ítems. Para el procesamiento y análisis de los datos, se utilizó la estadística descriptiva, estos procesos contribuyen al presente trabajo de investigación para alcanzar los resultados esperados siendo ellos también los datos se presentaran en cuadros y gráficos correspondiente a fin de obtener la máxima fluidez del trabajo de investigación. La comprensión lectora a nivel literal en los niños y niñas de cuatro años de Institución Educativa N° 229 Ramiro Prialé Prialé de Huancachupa- Huánuco 2018 se ubicó en nivel previsto, es decir se evidenció el logro de los aprendizajes previstos en el tiempo programado se muestran en la tabla N° 01 , tabla N° 03 y tabla N° 07.y en el nivel inferencial se ubicó en proceso, es decir está en camino de lograr los aprendizajes previstos, para lo cual requiere acompañamiento durante un tiempo razonable para lograrlo. Y en el nivel crítico es decir está en camino de lograr los aprendizajes previstos, para lo cual requiere acompañamiento durante un tiempo razonable para lograrlo. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | LA_COMPRENSIÓN_LECTORA_NIVEL_INFERENCIAL_LITERAL_CRÍTICO_PAUCAR_CORREA_GELMA_LUSIBET | es_ES |
dc.title | Niveles de comprensión lectora en los niños y niñas de cuatro años de la institución educativa inicial “229” ramiro Prialé Prialé de Huancachupa distrito de San Francisco de Cayrán, Huánuco-2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Huánuco | es_ES |
renati.author.dni | 41514539 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9272-3553 | |
renati.advisor.dni | 41905365 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Salinas Ordoñez, Lester Froilan | |
renati.juror | Bustamante Chavez, Ana Maritza | |
renati.juror | Espinoza Alvino, Edgardo Florentino | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17496 | |