Show simple item record

dc.contributor.advisorMartel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.authorPaucar Correa, Gelma Lusibet
dc.date.accessioned2020-08-31T17:03:29Z
dc.date.available2020-08-31T17:03:29Z
dc.date.issued2020-08-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17501
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como como objetivo general describir el nivel de comprensión lectora en niños y niñas de 04 años de la I.E N°229- Ramiro Prialé Prialé de Huancachupa-Huánuco 2018. La población y muestra de estudio estuvo conformada por 31 niños y niñas de 4 años de edad de la sección única observada, la investigación en referencia corresponde a una investigación básica del nivel descriptivo con diseño no experimental descriptivo. Se utilizó el instrumento lista de cotejo construido y validado, el mismo modo que consta de 11 ítems. Para el procesamiento y análisis de los datos, se utilizó la estadística descriptiva, estos procesos contribuyen al presente trabajo de investigación para alcanzar los resultados esperados siendo ellos también los datos se presentaran en cuadros y gráficos correspondiente a fin de obtener la máxima fluidez del trabajo de investigación. La comprensión lectora a nivel literal en los niños y niñas de cuatro años de Institución Educativa N° 229 Ramiro Prialé Prialé de Huancachupa- Huánuco 2018 se ubicó en nivel previsto, es decir se evidenció el logro de los aprendizajes previstos en el tiempo programado se muestran en la tabla N° 01 , tabla N° 03 y tabla N° 07.y en el nivel inferencial se ubicó en proceso, es decir está en camino de lograr los aprendizajes previstos, para lo cual requiere acompañamiento durante un tiempo razonable para lograrlo. Y en el nivel crítico es decir está en camino de lograr los aprendizajes previstos, para lo cual requiere acompañamiento durante un tiempo razonable para lograrlo.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectLA_COMPRENSIÓN_LECTORA_NIVEL_INFERENCIAL_LITERAL_CRÍTICO_PAUCAR_CORREA_GELMA_LUSIBETes_ES
dc.titleNiveles de comprensión lectora en los niños y niñas de cuatro años de la institución educativa inicial “229” ramiro Prialé Prialé de Huancachupa distrito de San Francisco de Cayrán, Huánuco-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni41514539
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9272-3553
renati.advisor.dni41905365
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorBustamante Chavez, Ana Maritza
renati.jurorEspinoza Alvino, Edgardo Florentino
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17496


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess