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dc.contributor.advisorEzcurra Zavaleta, Ghenkis Amilcar
dc.contributor.authorSalvatierra Preciado, Jhon Franklin
dc.date.accessioned2020-09-04T22:40:57Z
dc.date.available2020-09-04T22:40:57Z
dc.date.issued2020-09-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17600
dc.description.abstractEsta investigación denominada: “Caracterización de la calidad de servicio en el proceso de atención en plataforma de las cajas municipales de ahorro y crédito en el distrito de tumbes, 2018”, tuvo por objetivo general: “Determinar la caracterización de la calidad de servicio en el proceso de atención en plataforma de las cajas municipales de ahorro y crédito en el distrito de Tumbes, 2018” Se formuló la interrogante: ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio en el proceso de atención en plataforma de las cajas municipales de ahorro y crédito en el distrito de tumbes, 2018?, utilizando la metodología tipo: descriptiva; nivel: cuantitativo, diseño: no experimental y corte transversal. La población se consideró a 150 clientes, a quienes se les aplico a sus clientes un cuestionario de 22 preguntas utilizando la técnica de la encuesta. Se concluyo que las entidades financieras deben capacitar a los empleados en atención al cliente, para brindar una atención personalizada y cordial a los clientes, destacar a los trabajadores con reconocimientos por el buen trato que se les brinde a los clientes en la atención, aplicar encuestas dentro de la Entidad financiera para medir la calidad en el servicio y poder identificar áreas de mejora, mejorar el sistema de llamados de cola para que el cliente no perciba que se demoran mucho en la atención.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleCaracterización de la calidad de servicio en el proceso de atención en plataforma de las cajas municipales de ahorro y crédito en el distrito de Tumbes, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni44427250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9894-2180
renati.advisor.dni40936824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17595


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