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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorPalomino Capcha, Ximena
dc.date.accessioned2020-09-15T14:26:48Z
dc.date.available2020-09-15T14:26:48Z
dc.date.issued2020-09-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17739
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general conocer las características de la atención al cliente y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro recreos turísticos del distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2018.Este estudio corresponde a una investigación cuantitativa – descriptiva, para la recopilación de la información se realizó en forma dirigida a los clientes se aplicó la encuesta a la población infinita comprendida MYPES. Se formuló 12 preguntas cerradas. Obteniéndose los resultados. El 76%, si les brinda una información oportuna, y el 24% no brinda dicha información. El 82.5, si les atiende de acuerdo a lo que han realizado su pedido y el 17,5, no atiende a su pedido. El 55%, si tiene una actitud servicial, y el 45%, no tiene una actitud servicial. El 26%, si recibe descuentos y el 74%, no recibe ningún tipo de descuentos. El 71%, si conoce la carta que ofrece el personal y el 29%, no conoce la carta que ofrece. El 76%, si conoce el protocolo del arte de servir y el 24%, no conoce el protocolo del arte de servir. Conclusiones la mayoría de los clientes encuestados que no reciben una buena atención al cliente. Una buena comunicación con el cliente para así generar una empatía para cumplir con sus expectativas para así lograr una satisfacción al cliente.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleLa atención al cliente y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro recreos turísticos, barrio Conchopata, distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni77663940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17734


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