dc.contributor.advisor | Santisteban Llonto, Carlos Jorge | |
dc.contributor.author | Melquiades Ludeña, Marihoriett Tabita | |
dc.date.accessioned | 2020-09-16T18:10:56Z | |
dc.date.available | 2020-09-16T18:10:56Z | |
dc.date.issued | 2020-09-16 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/17780 | |
dc.description.abstract | Esta indagacion sale de una la linea de investigacion de la Uladech- Catolica, enfocado a la aplicacion de desarrollar estrategias didacticas en sus diferentes modalidades, enfoques y recursos, asi mismo se considero como objetivo general: Detallar el nivel de desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 5 años de Educación Inicial de la Institución Educativa Privada School Kinder King del distrito deNepeña San Jacinto- 2017.
La metodologia que se aplico fue un diseño de investigacion no experimental de corte transaccional, por tal razon se aplico una prueba piloto a 5 estudiantes de la misma edad de la muestra ,desarrollando la estrategia de contar un cuento para constractar si es aplicable y finalmente se aplico a la muestra de 17 estudiantes de 5 años la misma estrategia mencionada ,para el trabajo se considero el cuestionario del pensamiento critico como instrumento .Con respecto a los resultados ,se deduce que el desarrollo del nivel de pensamiento critico es bajo , tal como se demuestra los resultados que un 88.2 % de los estudiantes alcanzados obtuvieron un nivel bajo , seguido de un 11.8 % lograron un nivel medio y un nivel alto con 0.0% para comprobar la hipótesis se aplico la prueba SPSS (Stadistical Package for the Social Sciencies) | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Nivel | es_ES |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_ES |
dc.title | El nivel de desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de 5 años de educación inicial de la institución educativa privada “School Kínder King” del centro poblado San Jacinto, distrito Nepeña- Ancash, 2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | es_ES |
renati.author.dni | 74150439 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5817-4749 | |
renati.advisor.dni | 17549148 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Jimenez Lopez, Lita Ysabel | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17775 | |