Show simple item record

dc.contributor.advisorSantisteban Llonto, Carlos Jorge
dc.contributor.authorMelquiades Ludeña, Marihoriett Tabita
dc.date.accessioned2020-09-16T18:10:56Z
dc.date.available2020-09-16T18:10:56Z
dc.date.issued2020-09-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17780
dc.description.abstractEsta indagacion sale de una la linea de investigacion de la Uladech- Catolica, enfocado a la aplicacion de desarrollar estrategias didacticas en sus diferentes modalidades, enfoques y recursos, asi mismo se considero como objetivo general: Detallar el nivel de desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 5 años de Educación Inicial de la Institución Educativa Privada School Kinder King del distrito deNepeña San Jacinto- 2017. La metodologia que se aplico fue un diseño de investigacion no experimental de corte transaccional, por tal razon se aplico una prueba piloto a 5 estudiantes de la misma edad de la muestra ,desarrollando la estrategia de contar un cuento para constractar si es aplicable y finalmente se aplico a la muestra de 17 estudiantes de 5 años la misma estrategia mencionada ,para el trabajo se considero el cuestionario del pensamiento critico como instrumento .Con respecto a los resultados ,se deduce que el desarrollo del nivel de pensamiento critico es bajo , tal como se demuestra los resultados que un 88.2 % de los estudiantes alcanzados obtuvieron un nivel bajo , seguido de un 11.8 % lograron un nivel medio y un nivel alto con 0.0% para comprobar la hipótesis se aplico la prueba SPSS (Stadistical Package for the Social Sciencies)es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectNiveles_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.titleEl nivel de desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de 5 años de educación inicial de la institución educativa privada “School Kínder King” del centro poblado San Jacinto, distrito Nepeña- Ancash, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni74150439
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5817-4749
renati.advisor.dni17549148
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17775


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess