Show simple item record

dc.contributor.advisorCardozo Quinteros, Marlene Elizabeth
dc.contributor.authorManchay Calvay, Elibrando
dc.date.accessioned2020-09-23T01:24:51Z
dc.date.available2020-09-23T01:24:51Z
dc.date.issued2020-09-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17831
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación trata sobre la elaboración del cuento como Estrategia Didáctica para promover la Producción Escrita en los estudiantes del quinto grado de educación Primaria de la Institución Educativa Mariano Melgar La Playa – Piura, después de realizar una exhaustiva búsqueda el cual no existen estudios previos relacionados al tema en todo el ámbito de la localidad y mucho menos en nuestra institución; el objetivo fue elaborar cuentos como estrategia didáctica para promover la producción escrita en los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Mariano Melgar La Playa, Piura 2019. En relación a la metodología, se trata de un estudio de Investigación cuantitativa, con nivel descriptivo, de diseño no experimental; la población conformada por quince (15) estudiantes y la muestra se denominó grupo control. El instrumento fue la prueba diagnóstica con pre-test en producción de textos escritos. En relación a los resultados se evidencio deficiencias en la producción escrita encontrándose problemas en redacción, conectores, ortografía, coherencia y cohesión de ideas. La conclusión fue la deficiencia que tienen los estudiantes para leer; porque en la mayoría de los padres de familia son analfabetos y desconocen la lectura. En la prueba diagnóstica se evidencio deficiencias en la producción escrita, pero posteriormente se realizó el post test en el cual encontramos un 75% de mejora en su producción.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstrategia didácticaes_ES
dc.subjectproducción escritaes_ES
dc.subjectcuentoes_ES
dc.titleElaboracion de cuentos como estrategia didactica para promover la produccion escrita en los estudiantes del quinto grado de Educacion primaria de la Institucion educativa Mariano Melgar la Playa -Piura-2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni43605126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2419-0550
renati.advisor.dni16482999
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorSilva Siesquen, Jose Alberto
renati.jurorTello Salazar, Gisela Elizabeth
renati.jurorParedes Aguinaga, Mercy Carmen
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17826


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess