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dc.contributor.advisorEscobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.authorDioses de Vásquez, Nidia Aixa
dc.date.accessioned2020-10-06T00:59:29Z
dc.date.available2020-10-06T00:59:29Z
dc.date.issued2020-10-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17962
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de calidad de servicio de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Científico Tecnológico Max Planck - Tumbes, año 2019. Con un problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Científico Tecnológico Max Planck - Tumbes, año 2019? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada al servicio de educación - Tumbes, 2019, y una muestra de 6 trabajadores, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala SERVQUIALING; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.935, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión instalaciones = 5 preguntas; dimensión personal = 5 preguntas; dimensión satisfacción = 4 preguntas; dimensión servicios = 4 preguntas; y dimensión imagen = 4 preguntas), las cuales tienen 5 opciones de respuesta en escala de Likert (1= muy malo, 2 = malo, 3 = regular, 4 = bueno, 5 = muy bueno), se concluyó que el presente estudio se ha mostrado la existencia de niveles altos del factor de mostrarse satisfechos con las funciones realizadas por lo que se ha presenciado que han demostrado ser puntales, estando dispuestos a escuchar a los estudiantes con el fin de transmitir su conocimiento, y que muestran comportamiento ordenada, siendo así que se ha llegado a cumplir con lo que se propuso.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleCalidad de servicio de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. científico tecnológico Max Planck – Tumbes, año 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni00223743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17957


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