Caracterización de la calidad del servicio de las mypes de venta de prendas de vestir por catalogo, sector comercio, rubro ventas, en el centro poblado de Andres Araujo Morán, 2018
Abstract
El presente trabajo de investigación titulado “CARACTERIZACION DE LA
CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS MYPESDE VENTADE PRENDAS DE
VESTIR POR CATALOGO, SECTOR COMERCIO, RUBRO VENTAS, EN EL
CENTRO POBLADO DE ANDRES ARAUJO MORÁN, 2018,”, se formuló el
siguiente problema; ¿De qué manerase caracteriza la calidad del servicio de las
Mypes, rubro ventas, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, año 2018?,
como resultado del enunciado del problema se planteó el siguiente objetivo general
“Determinar la caracterización de la calidad del serviciode las Mypes, rubro ventas,
en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, 2018”.
La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, tuvo un diseño no
experimental, de corte transversal, cuya población fueron los clientes de las 2
empresas y la muestra fue conformada por los 68 clientes. Se concluyo que de la
variable calidad del servicio, se ha obtenido una calificación de 0.82, lo que
significa que es buena, ya que puede hacer la diferencia en tu negocio y ser la razón
por la cual un cliente se incline hacia nuestro lado y no a los competidores