Show simple item record

dc.contributor.advisorCalle Gonza, Santiago
dc.contributor.authorVillaseca Cherrez, Raquel Angelica
dc.date.accessioned2020-10-26T23:34:06Z
dc.date.available2020-10-26T23:34:06Z
dc.date.issued2020-10-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18245
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar los mecanismos de control interno en la empresa de energía eléctrica en la ciudad de Chulucanas y su impacto en los resultados de gestión en el año 2018. La investigación se ha desarrollado usando metodología de diseño no experimental, transaccional, descriptivo, bibliográfico y documental, aplicando la técnica de la encuesta -entrevista y como instrumento de recolección de datos el cuestionario pre estructurado con preguntas relacionadas a la investigación, el cual fue aplicado al personal de atención al cliente de la empresa en estudio, obteniendo como principales resultados. De las personas encuestadas sobre la aplicación de medidas de control interno el 60% manifiestan que el jefe comercial participa activamente en el fortalecimiento de la buena práctica y valores entre sus colaboradores. Se concluye que el área de atención al cliente de la empresa de energía eléctrica en la ciudad de Chulucanas ha obtenido un impacto positivo en sus resultados de gestión del de las normas básicas de control interno que ponen en riesgo la calidad de atención al usuario.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectInterrupcioneses_ES
dc.subjectConexiones Nuevases_ES
dc.subjectControl internoes_ES
dc.subjectReclamos.es_ES
dc.titleMecanismos de control interno en el área de atención al cliente en las empresas distribuidoras de Energía Eléctrica en el Perú: caso Electronoroeste S.A. Alto Piura – Chulucanas, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Contables y Financierases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Contabilidad – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni42818649
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4495-5290
renati.advisor.dni02618000
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorLanda Machero, Victor Manuel
renati.jurorSavitzky Mendoza, Donald Errol
renati.jurorUlloque Carrillo, Victor Manuel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18240


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess