Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorHuaman Hurtado, Flory Celina
dc.date.accessioned2020-10-28T22:12:26Z
dc.date.available2020-10-28T22:12:26Z
dc.date.issued2020-10-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18285
dc.description.abstractEn la actualidad podemos notar que las MYPES no tienen cultura en atención al cliente es por ello que se planteó el presente trabajo de investigación titulada “La atención al cliente y el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro imprentas y diseño gráfico, distrito de Ayacucho, 2018”, se formuló con el propósito de determinar aquellas características que presentan la atención al cliente y el posicionamiento. Es un trabajo de tipo aplicada – cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño no experimental – transversal. Para obtener los resultados se utilizó la encuesta como instrumento, la encuesta se realizó teniendo en cuenta los indicadores de cada variable. Y así lograr reconocer aquellas características que presentan estas variables, considerando los objetivos, tanto general y específicos. La encuesta está dirigida a los pobladores del distrito de Ayacucho, quienes son clientes de las MYPES del rubro de imprentas y diseño gráfico. Mediante la encuesta aplicada se pudo determinar que la percepción que tienen los clientes con respecto a la atención al cliente de las imprentas casi siempre es buena, entonces se llega a la conclusión de que este rubro está poniendo de su parte en lograr la satisfacción del cliente. Y con respecto al posicionamiento se puede observar que los clientes si tienen en la mente a esas MYPES del rubro imprentas y diseño gráfico, gracias al servicio, la garantía que se les brinda, la rapidez de entrega del producto, es decir, gracias a la diferenciación de cada MYPE.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMicro empresaes_ES
dc.subjectPequeña empresaes_ES
dc.titleLa atención al cliente y el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro imprentas y diseño gráfico, distrito de Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70093124
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18280


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess