dc.contributor.advisor | Llancce Atao, Fredy Ruben | |
dc.contributor.author | Pariona Cardenas, Haydee | |
dc.date.accessioned | 2020-10-29T16:19:21Z | |
dc.date.available | 2020-10-29T16:19:21Z | |
dc.date.issued | 2020-10-29 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/18309 | |
dc.description.abstract | Se evidencia debilidades en algunos docentes que no tienen adecuada metodología de
enseñanza universitaria, vocación de servicio, puntualidad, responsabilidad y respeto
con los estudiantes. Por ello es necesario implementar una auditoria académica para
un adecuado cumplimiento educativo en la formación Profesional de los estudiantes.
El presente trabajo tuvo como objetivo general: Evaluar que la auditoría académica incide
en el cumplimiento educativo en la Formación Profesional de la Escuela de Contabilidad ciclo
VIII de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote Filial Ayacucho, 2019.La
metodología de investigación utilizada fue de carácter cuantitativo, descriptivo,
bibliográfico, documental. Resultados: el 90% consideran que la auditoría académica
incide en el cumplimiento educativo, el 83% consideran que la auditoría académica si
es un proceso de mejora y cumplimiento educativo, el 83% consideran que el
cumplimiento educativo de la Formación Profesional si influye en el informe de
auditoría. Se determinó que existe una correlación positiva moderada de la auditoria
académica y el cumplimiento educativo de la formación profesional (correlación de
Spearman de 0.69, p < 0.01) y los resultados positivos de la tabla 1(pág. 60)
demuestran el 90%.Se concluye que la auditoria académica incide significativamente
en el cumplimiento educativo de la formación profesional de los estudiantes ya que
constituye una actividad elemental para corregir errores relacionadas a la
investigación y aprendizaje. La implementación de una auditoria académica mejora
significativamente la eficiencia de los procesos y actividades académicas para así
lograr la buena formación profesional competente de los estudiantes de la
Universidad. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Auditoria académica | es_ES |
dc.subject | Cumplimiento educativo | es_ES |
dc.title | Auditoría académica y el cumplimiento educativo en la formación profesional de la escuela de contabilidad ciclo VIII de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote filial Ayacucho, 2019. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Contabilidad con mención en Auditoría | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Contabilidad con Mención en Auditoría | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Contabilidad – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 | es_ES |
datauladech.filial | Ayacucho | es_ES |
renati.author.dni | 28314127 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1414-2849 | |
renati.advisor.dni | 40678208 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 411017 | es_ES |
renati.juror | Maravi Soto, Mayra Katheryne | |
renati.juror | Taco Castro, Eduardo | |
renati.juror | Rocha Segura, Antonio | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18304 | |