Show simple item record

dc.contributor.advisorLlancce Atao, Fredy Ruben
dc.contributor.authorPariona Cardenas, Haydee
dc.date.accessioned2020-10-29T16:19:21Z
dc.date.available2020-10-29T16:19:21Z
dc.date.issued2020-10-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18309
dc.description.abstractSe evidencia debilidades en algunos docentes que no tienen adecuada metodología de enseñanza universitaria, vocación de servicio, puntualidad, responsabilidad y respeto con los estudiantes. Por ello es necesario implementar una auditoria académica para un adecuado cumplimiento educativo en la formación Profesional de los estudiantes. El presente trabajo tuvo como objetivo general: Evaluar que la auditoría académica incide en el cumplimiento educativo en la Formación Profesional de la Escuela de Contabilidad ciclo VIII de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote Filial Ayacucho, 2019.La metodología de investigación utilizada fue de carácter cuantitativo, descriptivo, bibliográfico, documental. Resultados: el 90% consideran que la auditoría académica incide en el cumplimiento educativo, el 83% consideran que la auditoría académica si es un proceso de mejora y cumplimiento educativo, el 83% consideran que el cumplimiento educativo de la Formación Profesional si influye en el informe de auditoría. Se determinó que existe una correlación positiva moderada de la auditoria académica y el cumplimiento educativo de la formación profesional (correlación de Spearman de 0.69, p < 0.01) y los resultados positivos de la tabla 1(pág. 60) demuestran el 90%.Se concluye que la auditoria académica incide significativamente en el cumplimiento educativo de la formación profesional de los estudiantes ya que constituye una actividad elemental para corregir errores relacionadas a la investigación y aprendizaje. La implementación de una auditoria académica mejora significativamente la eficiencia de los procesos y actividades académicas para así lograr la buena formación profesional competente de los estudiantes de la Universidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAuditoria académicaes_ES
dc.subjectCumplimiento educativoes_ES
dc.titleAuditoría académica y el cumplimiento educativo en la formación profesional de la escuela de contabilidad ciclo VIII de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote filial Ayacucho, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Contabilidad con mención en Auditoríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Contabilidad con Mención en Auditoríaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Contabilidad – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni28314127
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1414-2849
renati.advisor.dni40678208
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline411017es_ES
renati.jurorMaravi Soto, Mayra Katheryne
renati.jurorTaco Castro, Eduardo
renati.jurorRocha Segura, Antonio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18304


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess