Juego libre en los sectores para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los niños de cinco años de la institución educativa inicial 464 Jesús de Nazaret, del distrito de Ananea, de la provincia San Antonio de Putina, región puno, año 2018.
Abstract
En esta investigación el título es el juego libre en los sectores y su aprendizaje en área de matemática de los niños y niñas de 5 años, está investigación mi objetivo general. Determinar que el de juego libre en los sectores para mejora el aprendizaje de matemática en los niños de 5 años de la IEI Jesús de Nazaret de Rinconada, mi población y muestra es 20 estudiantes,
metodología es no experimental porque no se manipula ninguna variable y transversal porque se tomará datos de la muestra en su estado actual y correlacional porque se busca determinar el grado de relación entre la variable la hora del juego libre en los sectores y aprendizaje del área curricular de matemática. Esta investigación de juego lo realizo con el propósito de lograr qué importante es el juego, para los niños de educación inicial porque mediante el juego aprende mucho más rápido. el niño con el juego se siente más motivado para cualquier tipo de actividad.