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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorMeza Patricio, Magaly Alejandra
dc.date.accessioned2020-11-07T01:02:06Z
dc.date.available2020-11-07T01:02:06Z
dc.date.issued2020-11-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18527
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la gestión de calidad mediante estrategias de la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de alojamiento para estancias cortas, Huaraz – 2018. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental – trasversal. La población estuvo conformada por 95 representantes y la muestra fue censal (95 representantes). La técnica fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con 19 preguntas. Los principales resultados son: el 70.5% son masculinos, el 51.6% tienen edad entre 31 a 50 años y el 53.7% tienen educación superior; el 61% de las MYPES tienen de 1 a 5 trabajadores y el 43.2% tiene 11 a más años de funcionamiento; el 68.4% de las MYPES cuentan con plan para el logro de los objetivos, el 71.6% planifican soluciones de problemas y fallas, el 60% verifican y controlan si los problemas fueron superados, el 68.4% documentan lo aprendido; el 85.3% tiene infraestructura y equipamiento para el agrado del cliente, el 79.9% cumplen con el servicio ofrecido y el 74.7% brindan atención personalizada. Se concluyó que la mayoría de las MYPES planifican el cumplimento de los objetivos, implementan soluciones a los problemas, comprueban su cumplimiento y registran los procesos; como estrategias de la satisfacción del cliente la mayoría cuenta con infraestructura y equipamiento para el agrado de los clientes, el personal es adecuado, el servicio que brindan es rápido, oportuno y brindan atención personalizada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleGestión de calidad mediante estrategias de la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de alojamiento para estancias cortas, Huaraz – 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni72378252
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuli Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18522


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