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dc.contributor.advisorMelgarejo Leandro, Eduardo Anatolio
dc.contributor.authorIrribarren Criollo, Carmen Delia
dc.date.accessioned2020-11-20T17:34:53Z
dc.date.available2020-11-20T17:34:53Z
dc.date.issued2020-11-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18737
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Tienda Comercial de Abarrotes “San Martin” del Distrito de Huánuco - 2019, la investigación planteada para ayudar a resolver las inquietudes Tienda Comercial de Abarrotes “San Martin” del Distrito de Huánuco, la finalidad de la presente investigación es conocer como las evidencias físicas, de la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la tienda comercial San Martin. Por lo tanto el problema general manifiesta, ¿ Cómo la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en la tienda comercial de abarrotes “San Martin” del Distrito de Huánuco - 2019?, ya que el objetivo general Determinar como la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en la tienda comercial de abarrotes “San Martin” del Distrito de Huánuco - 2019, y la hipótesis general, la calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción del cliente en la tienda comercial de abarrotes “San Martin” del Distrito de Huánuco - 2019, demostrara los resultados según la metodología en el tipo de la investigación. La presente investigación se enmarca dentro del nivel descriptivo, ya que el objetivo de la investigación es principalmente describir la calidad del servicio que pudiese existir entre las variables y dimensiones, la motivación en calidad de servicio y satisfacción del cliente en la tienda comercial de abarrotes “San Martin” del distrito de Huánuco. Para llevar a cabo el trabajo de investigación se utiliza la población, a fin de ampliar la percepción desde el punto de vista interno y externo del sector objeto de nuestro estudio. La población lo constituyen los colaboradores de la empresa Café San Luis de la ciudad de Huánuco. En tal sentido los usuarios es un promedio de 40 usuarios por día ya que es una tienda comercial nuevo, con un total de 280 usuarios semanales. Muestra: En el presente trabajo de investigación se empleó el tipo de muestreo no probabilístico del tipo criterial ya que se seleccionó a 100 usuarios ya que es elegido una sola área, siendo el volumen de usuarios. Según la evaluación del investigador: Siendo el total de la muestra de 100 integrantes del grupo de investigación para resolver las inquietudes de la investigación planteada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.subjectTienda Comerciales_ES
dc.subjectAbarroteses_ES
dc.subjectDistritoes_ES
dc.subjectHuánucoes_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la tienda comercial de abarrotes “San Martin” del distrito de Huánuco – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni44774650
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5458-9234
renati.advisor.dni22481180
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorMiraval Rojas, Yesica
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18732


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