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dc.contributor.advisorCari Condori, Divan Yuri
dc.contributor.authorCallo Mamani, Edy
dc.date.accessioned2020-11-23T17:26:03Z
dc.date.available2020-11-23T17:26:03Z
dc.date.issued2020-11-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18773
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la gestión de calidad y el marketing en las MYPE del sector de servicios rubro salones de belleza del distrito de Juliaca, año 2019, Para lograr los objetivos propuestos en la investigación se trabajó con una muestra de 30 MYPE, las que han sido seleccionadas de forma no probabilística, cuya metodología de estudio es un tipo de investigación cuantitativo, nivel descriptiva y diseño no experimental, se aplicó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario; para el desarrollo de la investigación se ha considerado, la estadística descriptiva con tablas de distribución de frecuencias, acompaño de sus respectivas figuras estadísticas, interpretando la mayor frecuencia. Concluyendo, que características de la gestión de calidad y el Marketing en lasMYPE del sector de servicios rubro salones de belleza del distrito de Juliaca año 2019. Las que evidencian que; en mayor frecuencia manifiestan que el marketing permite posicionarse en el mercado, además realizan evaluación del impacto de calidad, buscando que los servicios está netamente enfocada a la satisfacción de los clientes, el precio y la calidad sea justo, manifiestan también que; tienen implantado sus herramientas y productos estrella, utilizan estándares de calidad, recurren al internet para hacer publicidad y promoción, el personal se encuentra capacitado, tienen buena comunicación con sus clientes, brindan información útil a sus clientes, tiene una página web para publicidad y promociones, anotan el email de sus clientes y envían a sus clientes mensajes brindando oferta de sus productos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleGestión de calidad y el marketing en las Mype del sector de servicios rubro salones de belleza del distrito de Juliaca, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni02542275
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0805-6629
renati.advisor.dni2039119
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorQuispe Quispe, Yan Carlo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18768


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