El posicionamiento y el desempeño laboral de la tienda comercial “don pedrito” del distrito de Huánuco -2018
Abstract
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, describir el posicionamiento y el desempeño laboral de la tienda comercial “Don Pedrito” del distrito de Huánuco, 2018. La investigación fue descriptiva, para llevarla a cabo se escogió una muestra poblacional de 300 personas que frecuentan dicha tienda, donde estas comercializan sus productos de primera necesidad para el mercado local.
Según el problema general: ¿Cómo se relaciona el posicionamiento con el desempeño laboral de la tienda comercial “Don Pedrito” del distrito de Huánuco -2018?, relacionado con el objetivo general: Determinar cómo se relaciona el posicionamiento con el desempeño laboral de la tienda comercial “Don Pedrito” del distrito de Huánuco -2018, y determinar la Hipótesis General: El posicionamiento influye en el desempeño laboral de los trabajadores en la tienda comercial “Don Pedrito” del distrito de Huánuco -2018, relacionado al diseño el presente trabajo reúne las características del diseño de investigación no experimental, ya que se realiza sin manipular las variables; Se trata de una investigación donde no hacemos variar intencionadamente las variables y en donde los datos que son recolectados se dan en un determinado momento. Lo que hacemos en la investigación no experimental es observar fenómenos tal y como se dan en su contexto natural, para después analizarlos, utilizando para ello la técnica de la observación, que nos permitirá conocer uno o varios factores que determinan la influencia que tiene el clima organizacional y su influencia en el desempeño laboral, relacionado con las conclusiones, según la formulación del objetivo, con la pregunta planteada, el posicionamiento de la tienda comercial “Don Pedrito” del distrito de Huánuco se define por el desempeño laboral, nos manifiestan que si está de acuerdo con el 73.33%, a la siguiente terminación como la formulación del objetivo, con
la pregunta planteada, el segmento de mercado influye en la captación de nuevos clientes y retención de la misma en la tienda comercial “Don Pedrito” del distrito de Huánuco, nos manifiestan que si están de acuerdo con el 83.33%, la culminación de la formulación del objetivo, con la pregunta planteada, el marketing influye en la calidad de servicio que presta la tienda comercial “Don Pedrito” del distrito de Huánuco, nos manifiestan que si están de acuerdo con el 80.00%.