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dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorRamos Sernaque, Rafael Jhonatan
dc.date.accessioned2020-11-27T15:57:12Z
dc.date.available2020-11-27T15:57:12Z
dc.date.issued2020-11-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18914
dc.description.abstractLa investigación estableció como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro pollerías del distrito de La Arena de Piura, año 2020. Se empleó la metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal, utilizando la técnica de la encuesta, instrumento: cuestionario que contiene preguntas en escala nominal para la variable gestión de calidad y atención al cliente. Se determinó que los propietarios de las MYPE en su mayor parte son mujeres de edades entre 25 a 40 años, que han formado empresas unipersonales en el rubro pollerías y los negocios tienen menos de 10 años. Se les aplicó una encuesta, obteniendo como resultados que el 100% de los trabajadores muestran empeño por brindar un buen servicio, así mismo el 100% de los trabajadores manifiestan que no consideran sus observaciones o comentarios para mejorar el servicio. En cuanto a los propietarios se observa que el 100% no utiliza un sistema para obtener mejores resultados y brindar un mejor servicio al cliente. Los propietarios no cuentan con un plan estratégico que los encamine a cumplir sus metas. Por otra parte el 96% de los clientes no considera que las MYPE cumplen con sus expectativas y necesidades, además, el 94% de los clientes encuestados no considera favorable el ambiente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleGestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro pollerias del distrito La Arena Piura, Año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni47876969
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18909


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