Niveles de conciencia ambiental en el área de ciencia y ambiente en niños de segundo grado de la institución educativa primaria 70824 del distrito de Nuñoa, provincia Melgar, región Puno, año 2019
Abstract
La investigación tiene como objetivo general, describir el nivel de conciencia ambiental en el área de ciencia y ambiente en niños de segundo grado de la Institución Educativa Primaria N° 70824 del Distrito de Ñuñoa, Provincia Melgar, Región Puno, año 2019. La metodología en la presente investigación se aplicó el diseño no experimental-descriptivo simple con un solo grupo donde se observó la variable conciencia ambiental. La población y muestra de estudio estuvo conformada por 16 alumnos del segundo grado de educación básica regular matriculados en el año académico 2019, a quienes se le aplicó el cuestionario a través de la técnica de la entrevista para obtener los datos respecto a la variable. nivel de conciencia ambiental en el área ciencia y ambiente principales resultados Entre su principal resultado se encontró que el 75% se encuentra en el nivel regular del fueron: En conclusión, se acepta la hipótesis de investigación respecto al nivel de conciencia ambiental del área de ciencia y ambiente.