Competitividad y posicionamiento de mercado de la empresa de repuestos vehiculares Rafael, del distrito de Amarilis - Huánuco 2020
Abstract
El presente trabajo de investigación, COMPETITIVIDAD Y POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE LA EMPRESA DE REPUESTOS VEHICULARES RAFAEL,
DEL DISTRITO DE AMARILIS - HUÁNUCO 2020, tuvo como objetivo general, Describir la relación que existe entre la competitividad y el posicionamiento de mercado de la empresa de Repuestos Vehiculares Rafael, del Distrito de Amarilis - Huánuco 2020, en su metodología y el tipo de investigación, La presente investigación es de tipo Aplicada, dado que busca ampliar y profundizar la realidad de las variables tanto independiente como dependiente en el sujeto de investigación (Hernandez Sampieri, 2006), Ello a partir de la caracterización de los componentes que integran cada uno de ellos sustentados en la operacionalización de variables.
El nivel de la investigación es DESCRIPTIVO Hernández Sampieri, (2006) dónde se describe intencionalmente la variable independiente (Competitividad) para ver su influencia en la variable dependiente (Posicionamiento). Este tipo de estudio nos permite sustentar como los nuevos enfoques en el proceso administrativo nos permiten desarrollar implementar técnicas para la competitividad y el posicionamiento de mercado de la empresa de Repuestos Vehiculares Rafael, del Distrito de Amarilis – Huánuco, es por ello que la Competitividad es un tema muy importante en las empresas, puesto que a partir de ello se podrá marcar una ventaja competitiva en el mercado huanuqueño. La empresa de Repuestos Vehiculares Rafael, del Distrito de Amarilis – Huánuco, está dedicado a la venta de repuestos para vehículos en la ciudad. Esta empresa desea posicionarse en el mercado, mediante sus servicios.