Marketing y el desarrollo empresarial en las bodegas del distrito de amarilis - Huánuco – 2019
Abstract
El preIsentI e traIbaIjo de investigación, tuIvo coImo obIjetivo geIneral, DetermiInar de qué maInera el marketing inIfluyen en el desaIrrollo empresaIrial en las bodegas del DistriIto
de AmaIrilis - Huánuco - 2019. La presI enIte inIvesItigaIción es de tipo aIplicadI a.
TipI o de investiI Igación cuIyo propósito es dar soluciónI a situacioI nes o problemasI
conIcretos e iIdentificaIbles (BunIge, 1971): el markeIting inIfluIye en el desarrollo emIpresarial en las bodegas del DisItrito de AmaIrilis: El proIpósito es evaIluar el marketing y el desI aIrroIllo empresarial que exisIte entre dos o más conceptos, cateIgorías o vaIriables en un esIcenarI io en particuIlar.
Palabra clave: Marketing, desarrollo empresarial, Bodegas, Distrito de Amarilis.