Show simple item record

dc.contributor.advisorVílchez Reyes, Maria Adriana
dc.contributor.authorAlva Asian, Kimberly Bonny
dc.date.accessioned2020-12-29T16:00:23Z
dc.date.available2020-12-29T16:00:23Z
dc.date.issued2020-12-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19290
dc.description.abstractEl presente Informe académico denominado “MEJORANDO EL NIVEL DE SATISFACCIÓN EN EL USUARIO QUE ACUDE AL TOPICO DE EMERGENCIA. PUESTO DE SALUD MAGDALENA NUEVA – CHIMBOTE, 2017” a realizarse en los consultorios externos como: medicina, CRED, ESNI, obstetricia, odontología, psicología y ecografía. En la actualidad el Puesto de Salud Magdalena Nueva tiene 33 años sirviendo a la comunidad, cuyas instalaciones son nuevas, tienen 2 años y 2 meses de construidas, además cuenta con escaso personal que está poco entrenado y desmotivado en el desarrollo de las actividades; teniendo como consecuencia una deficiente atención a los usuarios que acuden en busca de solución a sus problemas de atención, debiéndose referir a la mayoría de casos hacia un hospital de mayor calidad resolutiva. Este proyecto de intervención tiene por finalidad mejorar la calidad de atención en el usuario que asiste al tópico de emergencia del Puesto de Salud Magdalena Nueva, disminuir el número de quejas y/o denuncias, disminuir la espera para la atención y por ende disminuir la deserción de usuarios. Por último, espero contribuir con este proyecto al quehacer profesional de enfermería, a la realización de otros trabajos de investigación y en el análisis y diseño de un plan dirigido al usuario externo para asegurar la calidad y enfocar su esfuerzo tomando siempre en cuenta al paciente a fin de lograr su satisfacción completa.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucionales_ES
dc.subjectMejorandoes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectTopicoes_ES
dc.titleMejorando el nivel de satisfacción en el usuario que acude al topico de emergencia. Puesto de salud Magdalena Nueva–Chimbote, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo de segunda especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.programSegunda especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastres – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46085969
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5412-2968
renati.advisor.dni32778696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline021069es_ES
renati.jurorCabanillas De La Cruz, Susana Elizabeth
renati.jurorMosqueira Poemape, Freddy Wilson
renati.jurorMorales Chihuala, Rosana Juana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19285


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess