Características de la gestion de calidad bajo el enfoque del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercializadoras de limon del centro poblado de Cieneguillo, provincia de Sullana, año 2017.
Abstract
El presente trabajo de título: Características de la gestión de calidad bajo el enfoque
del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercializadoras de
limón delCentro Poblado de Cieneguillo, provincia de Sullana, año 2017. Tuvo como
objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque
del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercializadoras de
limón del Centro Poblado de Cieneguillo, año 2017. El tipo de investigación fue
descriptiva, cuantitativa, no experimental. La población: 12 MYPE, Los resultados de
fueron: que el 50% de los representantes encuestados respondieron que están muy de
acuerdo en que la empresa debería desarrollar alianzas estratégicas con sus
proveedores para ser más competitivos en el mercado, y el 66,7% de los encuestados
están muy de acuerdo que cuándo los clientes comentan respecto a la buena calidad
del producto es señal de una buena gestión de calidad, resultados de la variable
outsourcing, el 58,3% están muy de acuerdo que es importante conocer el periodo
máximo que puede durar un contrato de outsourcing,
Concluyendo con la variable gestión de calidad el 66,7% de los encuestados están muy
de acuerdo que cuándo los clientes comentan respecto a la buena calidad delproducto
es señal de una buena gestión de calidad, y para la variable outsourcing que el 58,3%
están muy de acuerdo que es importante conocer el periodo máximo que puede durar
un contrato de outsourcing