El juego simbólico en los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la institución educativa privada “Santa Teresa de Lisieux” del distrito de Castilla, 2019
Abstract
La presente investigación tiene como título El Juego Simbólico en Los Estudiantes De 5 Años del Nivel Inicial De La Institución Educativa Privada “Santa Teresa De Lisieux” Del Distrito De Castilla, 2019. Parte de una necesidad diagnostica para conocer la integración, sustitución y planificación de los estudiantes en este caso de Se consideró como objetivo general: Determinar el nivel logrado de habilidades sociales en los estudiantes De 5 Años Del Nivel Inicial De La Institución Educativa Privada “Santa Teresa De Lisieux” d0el Distrito De Castilla, 2019. La metodología que se utilizó fue de tipo básico, nivel descriptivo simple y un diseño no experimental, transaccional. Asimismo en la muestra se consideró 20 estudiantes del nivel inicial. De los resultados obtenidos se determinó que el nivel logrado de juego simbólico en los niños y niñas, de 5 Años Del Nivel Inicial fueron que el 35 % de los niños y niñas se encuentran en nivel inicio, el 25 % se encuentra en nivel proceso y el 40% se encuentra en nivel logrado.