Show simple item record

dc.contributor.advisorEscobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.authorCarmen Chávez, Miriam Noelia
dc.date.accessioned2021-01-26T14:52:53Z
dc.date.available2021-01-26T14:52:53Z
dc.date.issued2020-01-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19841
dc.description.abstractLa presente investigacion titulada Calidad de servicio de las mypes, sector comercio, rubro tiendas de ropa – caso: “Corporación Chicas S.A.C” – distrito de Aguas Verdes - Tumbes, 2019. Se planteo el objetivo general de determinar la calidad de servicio de las mypes, sector comercio, rubro tiendas de ropa – caso: “Corporación Chicas S.A.C.” - distrito de Aguas Verdes - Tumbes, 2019. Cuyo problema de investigacion fue; ¿Cómo se aplica la calidad de servicio de las mypes, sector comercio, rubro tiendas de ropa – caso: “Corporación Chicas S.A.C.” - distrito de Aguas Verdes - Tumbes, 2019. Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada a la comercializacion de ropa en el distrito de Aguas Verdes, Tumbes 2019, y una muestra de 2 trabajadores, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala dicotomica, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión personal = 5 preguntas; dimensión instalaciones y materiales = 5 preguntas; dimensión servicios y actividades = 4 preguntas; dimensión imagen de la organización = 4 preguntas; y dimensión satisfacción con la organización = 4 preguntas), se concluyó que el nivel de personal docente se siente satisfecho por ofrecer en conjunto con sus colegas un servicio con características enfocadas a la amabilidad, capacidad, buen trato, iniciativa y desenvolvimiento impartido en las aulas de clase; el nivel de servicios educativos que ofrece la Institución Educativa Privada cumple con la percepción de los servicios educativos que imparten los docentes, actividades pedagógicas desarrolladas y finalizadas comprometidas con el desenvolvimiento del estudiante en las sesiones de aprendizajees_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleCalidad de servicio de las mypes, sector comercio, rubro tiendas de ropa – caso: “Corporación Chicas Sac” - Distrito de Aguas Verdes - Tumbes, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración Turísticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Turísticaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni80965744
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline419996es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19836


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess