dc.contributor.advisor | Escobedo Gálvez, José Fernando | |
dc.contributor.author | Carmen Chávez, Miriam Noelia | |
dc.date.accessioned | 2021-01-26T14:52:53Z | |
dc.date.available | 2021-01-26T14:52:53Z | |
dc.date.issued | 2020-01-26 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/19841 | |
dc.description.abstract | La presente investigacion titulada Calidad de servicio de las mypes, sector
comercio, rubro tiendas de ropa – caso: “Corporación Chicas S.A.C” –
distrito de Aguas Verdes - Tumbes, 2019. Se planteo el objetivo general de
determinar la calidad de servicio de las mypes, sector comercio, rubro
tiendas de ropa – caso: “Corporación Chicas S.A.C.” - distrito de Aguas
Verdes - Tumbes, 2019. Cuyo problema de investigacion fue; ¿Cómo se
aplica la calidad de servicio de las mypes, sector comercio, rubro tiendas de
ropa – caso: “Corporación Chicas S.A.C.” - distrito de Aguas Verdes -
Tumbes, 2019. Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo,
nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes
dedicada a la comercializacion de ropa en el distrito de Aguas Verdes,
Tumbes 2019, y una muestra de 2 trabajadores, aplicando encuestas como
instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala
dicotomica, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión
personal = 5 preguntas; dimensión instalaciones y materiales = 5
preguntas; dimensión servicios y actividades = 4 preguntas; dimensión
imagen de la organización = 4 preguntas; y dimensión satisfacción con la
organización = 4 preguntas), se concluyó que el nivel de personal docente
se siente satisfecho por ofrecer en conjunto con sus colegas un servicio con
características enfocadas a la amabilidad, capacidad, buen trato, iniciativa y
desenvolvimiento impartido en las aulas de clase; el nivel de servicios
educativos que ofrece la Institución Educativa Privada cumple con la
percepción de los servicios educativos que imparten los docentes,
actividades pedagógicas desarrolladas y finalizadas comprometidas con el
desenvolvimiento del estudiante en las sesiones de aprendizaje | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Calidad del servicio | es_ES |
dc.subject | Mypes | es_ES |
dc.title | Calidad de servicio de las mypes, sector comercio, rubro tiendas de ropa – caso: “Corporación Chicas Sac” - Distrito de Aguas Verdes - Tumbes, 2019. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración Turística | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras
Y Administrativas | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Administración Turística | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Administración – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_ES |
datauladech.filial | Tumbes | es_ES |
renati.author.dni | 80965744 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6443-1497 | |
renati.advisor.dni | 44632438 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 419996 | es_ES |
renati.juror | Guerrero Garcia, Galvani | |
renati.juror | Aguilar Chuquizuta, Darwin Ebert | |
renati.juror | Villarreyes Guerra, Domingo Miguel | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19836 | |