Search
Now showing items 1-3 of 3
Intervenciones educativas con estrategias didácticas con el enfoque socio cognitivo para mejorar el desarrollo del aprendizaje en el área de Comunicación de los estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa N° 64109 de Aguaytía – Ucayali, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-05-07)
La investigación tiene como objetivo determinar si las intervenciones con estrategias didácticas con enfoque socio-cognitivo desarrolla el aprendizaje en el área de Comunicación de los estudiantes del 4to grado de primaria ...
El juego dramático como estrategia en la mejora de la producción de textos de los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa de Huacachi, Chaglla – Huánuco.2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-06-13)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar de qué manera la aplicación del juego dramático como estrategia mejora la producción de texto de los estudiantes del primer grado de secundaria de la ...
Modelo flipped learning en la mejora de la habilidad oral del inglés en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la I.E. José Olaya Balandra de Santa Rosa, Lambayeque 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-11-15)
El desarrollo de la habilidad oral desde la generación de una idea hasta expresarla apropiadamente es importante en el dominio de cualquier idioma, sin embargo, la mayoría de los que aprenden el idioma inglés como lengua ...