Search
Now showing items 1-4 of 4
Uso de estrategias didácticas para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de v ciclo en el curso de contabilidad de sociedades de la escuela profesional de contabilidad de Uladech Católica Ayacucho – 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-02-04)
La presente investigación tuvo como objetivo. Determinar en qué medida las estrategias
didácticas mejora el rendimiento académico de los estudiantes de v ciclo en el curso de
contabilidad de sociedades de la escuela ...
Programa de estrategia de aprendizaje para mejorar el rendimiento académico en el área de caminos de los estudiantes del VI ciclo de la escuela profesional de ingeniería civil en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Ayacucho – 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-16)
El objetivo de la investigación es determinar en qué medida el programa de estrategias de aprendizaje influye en el rendimiento académico en la asignatura de Caminos en los estudiantes del VI ciclo de la Escuela Profesional ...
Programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje estudiantes del 3er año de Educación Secundaria de la I.E. San Ramón Ayacucho 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-19)
El propósito del presente trabajo de investigación se ha centrado en determinar la
influencia de la aplicación del programa de comprensión lectora para en el aprendizaje
estudiantes del 3er año de Educación Secundaria ...
Intervención de la estrategia didáctica en las etapas del proceso lector con textos narrativos basado en el enfoque constructivista para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la I.E. N° 88009 “ Enrique Meiggs” , Chimbote 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-06)
La presente investigación tiene como objetivo determinar que la intervención de la estrategia didáctica en las etapas del proceso lector de textos narrativos basado en el enfoque constructivista mejora el nivel de comprensión ...