Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Polo, Aniceto Elias
dc.contributor.authorDelgado Saenz, Rosa Maria
dc.date.accessioned2021-02-08T23:40:56Z
dc.date.available2021-02-08T23:40:56Z
dc.date.issued2021-02-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20122
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre competencias digitales y habilidades comunicativas en docentes de instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Callería, Pucallpa 2020, ello se cimenta en el enfoque de los recursos didácticos como soporte de aprendizaje y el enfoque sociocomunicacional, por ello fue de tipo no experimental de nivel descriptivo, con un diseño transeccional correlacional en una muestra que estuvo compuesta por el total de docentes de cuatro instituciones educativas de nivel inicial del distrito de Callería, a quienes se les otorgo los cuestionarios como instrumento de recolección de datos para su procesamiento, obteniéndose como resultado principal que, el mayor porcentaje de la muestra, representado por el 20.4%, se ubicó en el nivel eficiente en cuanto a competencias digitales y en el nivel eficiente en cuanto a habilidades comunicativas, en la sede de estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCompetencias digitaleses_ES
dc.subjectHabilidades comunicativases_ES
dc.subjectEnfoque de recursoses_ES
dc.titleCompetencias digitales y habilidades comunicativas en docentes de instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Callería, Pucallpa 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni21548146
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-3843
renati.advisor.dni24382762
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorLa Torre Shupingahua, Betsy
renati.jurorSoto Calvo, Leviller
renati.jurorSoria Ramirez, Maritza
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20117


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess