dc.contributor.advisor | Aguilar Polo, Aniceto Elias | |
dc.contributor.author | Delgado Saenz, Rosa Maria | |
dc.date.accessioned | 2021-02-08T23:40:56Z | |
dc.date.available | 2021-02-08T23:40:56Z | |
dc.date.issued | 2021-02-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/20122 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre competencias digitales y habilidades comunicativas en docentes de instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Callería, Pucallpa 2020, ello se cimenta en el enfoque de los recursos didácticos como soporte de aprendizaje y el enfoque sociocomunicacional, por ello fue de tipo no experimental de nivel descriptivo, con un diseño transeccional correlacional en una muestra que estuvo compuesta por el total de docentes de cuatro instituciones educativas de nivel inicial del distrito de Callería, a quienes se les otorgo los cuestionarios como instrumento de recolección de datos para su procesamiento, obteniéndose como resultado principal que, el mayor porcentaje de la muestra, representado por el 20.4%, se ubicó en el nivel eficiente en cuanto a competencias digitales y en el nivel eficiente en cuanto a habilidades comunicativas, en la sede de estudio. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Competencias digitales | es_ES |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_ES |
dc.subject | Enfoque de recursos | es_ES |
dc.title | Competencias digitales y habilidades comunicativas en docentes de instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Callería, Pucallpa 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Pucallpa | es_ES |
renati.author.dni | 21548146 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0474-3843 | |
renati.advisor.dni | 24382762 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 131417 | es_ES |
renati.juror | La Torre Shupingahua, Betsy | |
renati.juror | Soto Calvo, Leviller | |
renati.juror | Soria Ramirez, Maritza | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20117 | |