Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorParedes Capristana, Rosa Amelia
dc.date.accessioned2021-02-09T15:28:00Z
dc.date.available2021-02-09T15:28:00Z
dc.date.issued2021-02-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20138
dc.description.abstractEl presente trabajode un tipocualitativo con diseñopre experimental es decir un pre test y post test también se utilizó la técnica de la observación y su instrumento fue la lista de cotejo, desarrollándose12 sesiones dondecomopropósito fue determinar En qué medida los programas de estrategias didácticas puedan mejorar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la I. E. Gerardo Kuppens2018 El universo muestral estuvo constituido por215 niños con una población de 60 y la muestra con 26 niñoslo cual se elaboró tablas y gráficos teniendo comoresultados favorables el pos test el 45% han obtenido un logro destacado , 48% están en proceso,0,7 se encuentran en inicio así se comprueba la hipótesis y afirma que la aplicación de programas de estrategias didácticas ayudan a mejorar la comprensión lectora y contribuye de forma significativa en niños y niñas .por otro lado se debe proponer acciones y estrategias con base en las fuentes investigadoras, así como los resultados obtenidos en la población seleccionada teniendo una finalidad de aplicar programa de estrategias para su desarrollo. Llegando a la conclusión que el programa de estrategias didácticas nos hapermitido mejorara un nivel de significancia de 0.000, que es menor al 0.07(al 93%de confianza y de7% de probabilidad de error)teniendo dos variables de estudio estrategiasdidácticas, comprensión lectoraes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectDidácticases_ES
dc.titlePrograma de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los niños de nivel inicial de 4 años de la institución educativa Gerardo Kuppens 1580 del distrito de El Porvenir –2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni18151680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chavez, Elsa Margot
renati.jurorJacinto Reinoso, Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20133


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess