Las ventas y su influencia en la comercialización de ropa en la boutique Kairos del distrito de huánuco-2019
Abstract
La presente Tesis surge de dos ideas complementarias que son el resultado de una constante preocupación por buscar el éxito empresarial desde diversos objetivos trazados por la empresa en la Boutique Kairos. En la actualidad las ventas y la comercialización de ropa en la actividad económica del país, pero las empresas no se concentran en dar más que un simple servicio que culmina en la entrega de este, dentro de una empresa las áreas deben complementarse con herramientas que las ventas y la comercialización deben ser usadas para crear estrategias de marketing. La venta es una de las actividades más pretendidas por empresas, organizaciones o personas que ofrecen algo (productos, servicios u otros) en su mercado meta, debido a que su éxito depende directamente de la cantidad de veces que realicen esta actividad, de lo bien que lo hagan y de cuán rentable les resulte hacerlo. La comercialización es el conjunto de actividades desarrolladas para facilitar la venta y/o conseguir que el producto llegue finalmente al consumidor. Siendo el intercambio comercial, la actividad de comprar y vender mercancías entre dos contrayentes, este acto es fundamental en el comercio y tiene un impacto en el mercado de bienes, servicios y la propiedad intelectual. Por lo que el problema general ¿Cómo las ventas influyen en la comercialización de ropa en la Boutique Kairos del distrito de Huánuco-2019? Y el objetivo general Determinar cómo las ventas influyen en la comercialización de ropa en la Boutique Kairos del distrito de Huánuco-2019, en la hipótesis general, Las ventas influyen significativamente en la comercialización de ropa en la Boutique Kairos del distrito de Huánuco2019, en la metodología y el nivel de investigación, La presente investigación se enmarca dentro del nivel descriptivo, ya que el objetivo de la investigación es principalmente describir el comportamiento o relación que pudiese existir entre las variables y dimensiones, en las estrategias de ventas que influyen en la comercialización de ropa en la Boutique Kairos del distrito de Huánuco, Para llevar a cabo el trabajo de investigación se utiliza la población, a fin de ampliar la percepción desde el punto de vista interno y externo del sector objeto de nuestro estudio. La población lo constituyen los clientes que frecuentan en la comercialización de ropa en la Boutique Kairos del distrito de Huánuco. Para llevar a cabo el trabajo de investigación se utiliza la población, a fin de ampliar la percepción desde el punto de vista interno y externo del sector objeto de nuestro estudio. La población lo constituyen los clientes que frecuentan en la comercialización de ropa en la Boutique Kairos del distrito de Huánuco y según la fórmula es de 60 clientes