Show simple item record

dc.contributor.advisorSuxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.authorGarcia Garcia, Ana Meribeth
dc.date.accessioned2021-02-12T00:16:18Z
dc.date.available2021-02-12T00:16:18Z
dc.date.issued2021-02-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20213
dc.description.abstractEsta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote; tuvo como objetivo mejorar la calidad de servicio, la atención al cliente y la organización de datos dentro de la empresa; la investigación fue del tipo descriptivo de nivel cuantitativa desarrollada bajo el diseño no experimental, transversal. La población consistió de 22 trabajadores y la muestra consta de la dicha cantidad; para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, los cuales arrojaron los siguientes resultados: en el nivel de satisfacción del sistema actual se observó que el 72.73% de los trabajadores encuestados manifestaron que NO están satisfechos con el sistema actual, con respecto al segundo nivel, necesidad de mejorar el sistema actual se observó que el 86.36% de los trabajadores encuestados manifestaron que SI consideran necesario la elaboración de una propuesta de mejora al actual sistema. Estos resultados coinciden con las hipótesis y en consecuencia confirma la hipótesis general, el alcance que se tendrá con la presente investigación considera a la librería Proyectos en su totalidad, con ello la investigación concluye que resulta conveniente realizar la implementación de un sistema informático de compra y venta para la Librería Proyectos - Casma; 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCompraes_ES
dc.subjectLibreríaes_ES
dc.subjectSistema informáticoes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleImplementación de un sistema informático de compra y venta para la librería Proyectos - Casma; 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni74089712
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20208


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess