Programa de expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. N° 2245 Cerro Campana Huamachuco 2019.
Abstract
Se logra evidenciar que los estudiantes presentan dificultades en la expresión oral particularmente en la pronunciación, muletillas, fluidez, coherencia, articulación, etc.
La presente investigación ha tenido como propósito explicar el programa de expresión oral en los niños de cuatro años de la Institución Educativa Nº 2245 “Cerro Campana” Huamachuco 2019.
La investigación tuvo como objetivo general describir la influencia del programa de expresión oral en los niños de cuatro años de la Institución Educativa Nº 2245 “Cerro Campana” Huamachuco 2019. Los objetivos específicos son: Identificar la expresión oral en los niños de cuatro años de la Institución Educativa Nº 2245 “Cerro Campana” Huamachuco 2019. Definir la expresión oral en los niños de cuatro años de la Institución Educativa Nº 2245 “Cerro Campana” Huamachuco 2019. Explicar la expresión oral en los niños de cuatro años de la Institución Educativa Nº 2245 “Cerro Campana” Huamachuco 2019
La metodología utilizada en esta investigación corresponde a un estudio descriptivo y el diseño pre experimental. La población de estudio estuvo conformada por un aula unidocente de 20 niños de 3, 4 y 5 años y la muestra por la misma cantidad de niños, quienes fueron evaluada aplicando la lista de cotejos, para determinar la expresión oral.