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dc.contributor.advisorPolo Ruiz, Robert Ivan
dc.contributor.authorNúñez Herrera, Johnattan Manuel
dc.date.accessioned2021-02-18T22:02:45Z
dc.date.available2021-02-18T22:02:45Z
dc.date.issued2021-02-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20379
dc.description.abstractEl efecto que causa el impuesto a la renta para las mypes en el Perú es que no siempre que alcanza un alto porcentaje de beneficio en lo ganado en el año es una utilidad ya que en el Mercado minorista su economía empieza por la compra de mercadería o productos por lo que se debe tener en cuenta para poderlo vender por lo que se debe estar siempre pendiente al impuesto a la renta ya que proviene de la producción por periodo que logra alcanzar una mype ya que este impuesto es periódico, ya que por no cumplir con el pago del impuesto a la renta es algo ilícito En ellos va el importe de ganancia de la adquisición como también la mano de obra que se encarga de llevar las compras al almacén y el pago del personal que se encarga de las ventas ya que tiene su costo el pago de cada personal. Como también el comercio depende del comercio de la mype para que el puesto N° 21 del Mercado minorista debe tener una mejor venta que las demás, los precios se toman en decisiones internas de cada puesto ya que también influyen las estrategias del marketing ya que esto tiene como consecuencia la recaudación fiscal que realiza el Estado perjudicándola, para lo cual este realiza una encuesta para quedar más satisfecho con las MYPE que realizan la evasión Tributaria y Recaudación Fiscal.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectImpuestoses_ES
dc.subjectLiquidezes_ES
dc.titleInfluencia del impuesto a la renta en la liquidez de la micro y pequeñas empresas en el Sector Comerciales del Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Contables y Financierases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Contabilidad – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni47032309
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9215-0932
renati.advisor.dni46922555
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorEspejo Chacon, Luis Fernando
renati.jurorBaila Gemin, Juan Marco
renati.jurorYepez Pretel, Nidia Erlinda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20374


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