Mejorando la calidad de atención al paciente del servicio de Emergencia. Hospital La Caleta, 2017
Abstract
El presente Proyecto de Intervención denominado “Mejorando la calidad de atención al paciente del servicio de emergencia. Hospital la caleta, 2017 a realizarse en el Servicio de emergencias del Hospital la Caleta, como requisito para obtener el título en la Segunda Especialidad en Enfermería, Mención en Emergencia y Desastres; surge como producto de la experiencia profesional en el servicio de Emergencias. Tiene como finalidad disminuir la incidencia de Morbimortalidad, mejorando la calidad de atención del paciente en el servicio de Emergencia. Está estructurado de la siguiente manera: CAPITULO I: Justificación, CAPITULO 2: Objetivos, CAPITULO 3: Metas e Indicadores de Evaluación. CAPITULO 4: Población Beneficiaria. CAPITULO 5: Metodología de Trabajo, Estrategias Globales, Líneas de Acción. CAPITULO 6: Recursos Requeridos. CAPITULO 7: Cronograma de Ejecución de Acciones. CAPITULO 8: Aspectos Organizativos e institucionales. CAPITULO 9: Coordinaciones Institucionales.
Por último, esperamos que el presente proyecto contribuya al quehacer profesional de enfermería, a la realización de otros trabajos de investigación y para el análisis y diseño de un plan dirigido a la calidad de atención del paciente.