Caracterización de la competitividad y la calidad de servicio en las MYPE rubro Pollerías en el Centro de Chulucanas, año 2017
Abstract
La presente investigación titulada “Caracterización de la Competitividad y la Calidad de Servicio en las MYPES rubro pollerías en el centro de Chulucanas, año 2017”, estableció como objetivo determinar las características de la Competitividad y Atención al Cliente de las MYPE, rubro pollerías e en el centro de Chulucanas, año 2017. Se utilizó la metodología de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, siendo los resultados agrupados según las variables en estudio, basado en una muestra de 384 personas, las cuales se distribuyeron un aproximado de 76 encuestas por pollería aplicando un cuestionario de 19 preguntas cerrada, las mismas que fueron validadas por expertos, asimismo se determinó con respecto a la competitividad que resalta la infraestructura y calidad del servicio, según la atención al cliente se puede afirmar que las características que presenta son: una deficiencia en la atención y la resolución de dudas o consultas, y a nivel de competitividad estas solo tienen buena estructura, y ubicación, pero escasa competitividad.