Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorLlantoy Yupanqui, Alcides
dc.date.accessioned2021-02-19T15:23:46Z
dc.date.available2021-02-19T15:23:46Z
dc.date.issued2021-02-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20420
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: LA PUBLICIDAD EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL SECTOR COMERCIO, RUBRO TIENDAS DE ROPA CASUAL, DISTRITO DE AYACUCHO, 2018. Tiene como problema: ¿Cuáles son las características de la publicidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro tiendas de ropa casual, distrito de Ayacucho, 2018?, como objetivo general: conocer las características de la publicidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro tiendas de ropa casual, distrito de Ayacucho, 2018. El tipo aplicada al enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, con diseño no experimental y de corte transversal. La población de carácter finita, siendo los resultados de la muestra obtenidos, 30 propietarios de las Mypes. Utilizando la técnica de la encuestas, con el instrumento cuestionario a los gerentes o dueños de las micro y pequeñas empresas, luego de la aplicaciones de análisis los resultados se observa que al 50% de los encuestados consideran como un medio publicitario el internet y el 30% considera la radio, mientras el 20% considera que es la televisión, concluyendo en la importancia de la publicidad como un instrumento estratégico que busca posicionarse la marca en la mente del consumidor final. La publicidad se ha convertido es una herramienta fundamental para el crecimiento y desarrollo en las micro y pequeñas empresas, haciendo un buen uso. El no contar con personas especialistas en planes publicitarios que conozcan la elaboración y diseño, planes de promoción y publicidad genera desinterés y poca importancia de parte de los micro empresarios.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectMicro y pequeñas empresases_ES
dc.titleLa publicidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro tiendas de ropa casual, distrito de Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni48240982
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20415


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess