Caracterización de la calidad de servicio y la competitividad en las MYPE rubro Librerías en el distrito de Chulucanas, año 2017
Abstract
La presente investigación titulada “Caracterización de la Calidad de Servicio y la Competitividad en las Mype rubro librerías en el distrito de Chulucanas, año 2017 estableció como objetivo Describir las características de la calidad de servicio y la competitividad en las MYPE rubro librerías del distrito de Chulucanas, año 2017. Se utilizó la metodología de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, siendo los resultados agrupados según las variables en estudio, basado en una muestra de 150 clientes, para la variable calidad de servicio y competitividad las cuales se les aplico el instrumento cuestionario de 25 preguntas las mismas que fueron validadas por expertos. Asimismo, se determinó con respecto a la calidad del servicio, según a la atención al cliente se puede afirmar que las características que presenta son una deficiencia en la atención y la resolución de dudas o consultas, y a nivel de competitividad esta solo tiene buena estructura, y ubicación, brindando precios adecuados, haciéndose conocidas por la radio, donde se preocupan por posesionar su marca en sus clientes.